FANDOM

Bienvenidos a Wiki PMD - Golden Squad

Pero entonces, de una pequeña aldea de esas tierras, dos exploradores, armados del valor de sus corazones, viajaron a la torre del tiempo, y tras derrotar al descontrolado Dios, usaron unos artefactos que habían reunido, los engranes del tiempo, y los usaron para detener el colapso de la torre…habían salvado al mundo, y sus nombres así como su gremio se volvieron leyendas.

Contenidos

  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí
  • Agrega el enlace a un artículo aquí

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Roland

Habitante del Pueblo Milagro, es el Líder del Pokegremio de Exploradores de Pueblo Milagro, se trata de un Zangoose relajado que a veces llega al punto de a veces quedarse dormido en los sitios mas insolitos posibles, pero la verdad es muy distinta ya que en realidad siempre mantiene los pies sobre la tierra y está enterado de todo lo que pasa ya sea en el Pokegremio o en el Pueblo hasta el mas mínimo detalle. Y es gracias a su calmada forma de ser por la que nunca se precipita a tomar una decisión, sino que medita antes de actuar incluso en situaciones de emergencia, y eso es lo que lo ha llevado lejos al punto de ser un Líder del Pokegremio excepcional en ese sentido. [1]